anar a nevagció

POLÍTICO BAJO SOSPECHA Y CIUDADANIA PRESUNTAMENTE CÓMPLICE 1 Setembre 2008

Publicat per vicent a: General , trackback

¿Vd. votaría a un partido que diera cabida entre sus filas a un señor o senyora como el que seguidamente describiré?

 

  1. Pertenecer a una família que siempre a ostentando el poder sobre un territorio a lo largo de cinco generaciones.
  2. Estar imputado en delitos de tráfico de influencias y delito fiscal. Asuntos que no se acaban de resolver porque casualmente en el juzgado que los lleva, dentro del territorio donde es tan influyente,  los jueces y fiscales que llegan con destino allí piden el traslado inmediatamente.
  3. Gastó el 2004 el doble en pagar préstamos de lo que se suponen son sus ingresos reales.
  4. Tiene 94 cuentas corrientes y en ellas ingresó hace 9 años 600.000 €  de procedencia desconocida.
  5. Entre los años 2000 y 2004 ingresó, aparte de su suculento salario de alto cargo público, 814.000 € por su trabajo parcial, casi mínimo, dadas las incomptibilidades.
  6. Entre el 2000 y el 2004 la declaración de renta le salio siempre a devolver.
  7. Le ha tocado la lotería 3 veces en un periodo corto de tiempo. En el último sorteo del Niño, 2 millones de euros.

 

No sé si Vd. votaría a ese partido o no. Lo que sí sé es que ese partido fue votado en 2007 por 1.272.369 de ciudadanos y ciudadanas del País Valenciano —el 52,22%—, és decir, que miles y miles de hombres y mujeres de las provincias de Castelló, València y Alacant confiaron en una organización política que eleva a la categoría de primera autoridad civil de una provincia a alguien con el inquietante currículum —no dirán que no soy moderado en el uso de los adjetivos— que acabo de referir suscintamente unas líneas más arriba. Se podría decir, sin exageraciones, que esos votantes son o presuntamente ignorantes o presuntamente cómplices. ¿De acuerdo?

 images.jpg

Pues bien, ese despliegue de méritos del personaje en cuestión no es otro que el de Don Carlos Fabra, presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana en la provincia de Castelló y Presidente de la Diputación Provincial de dicha provincia gracias a los votos proporcionados por los diputados provinciales del Partido Popular de la circunscripción. No es cuestión de mirar para otro lado, ni hablar. Así están las cosas por el norte. Habrá que mirar atentamente cómo estan por el centro y el sur, ¡ay!

 

Vicent Brotons Rico

Comentaris»

encara no hi ha cap comentari, vols ser el primer?


*
Per comprovar que ets una persona, i no un programa automatic que deixa comentaris-spam, copia la paraula que veus a la imatge.
Anti-Spam Image